lunes, 13 de septiembre de 2010

Rugby UFRO Femenino Campeonas de la Copa Bicentenario.


El día domingo 12 de septiembre las Leonas de la UFRO obtuvieron la Copa de Oro en el Seven a Side realizado por la Ilustre Municipalidad de Temuco.

En la jornada se disputaron los campeonatos en modalidad Damas y Varones, siendo este último desarrollado por series menores de los Clubes de Nahuelbuta de Angol, Guiñas de Victoria, Curaca de Curacautin, Jan comenius y Rucamanque, siendo Guiñas el ganador de la Copa de Oro; por otra parte, en damas participaron los equipos del Liceo Jan Comenius, Rucamanque y UFRO.

El campeonato en damas se realizó en el formato de todos contra todos en 2 rondas, siendo los 2 equipos con mejor puntaje los que se enfrentarían en la final. Rucamanque dominó la fase de grupos ganando todos sus partidos, las Leonas por su parte vencieron en las dos ocasiones al 7 de Comenius por marcadores de 24-5 y 34-5 respectivamente.

En la gran final UFRO obtuvó la victoria por un sufrido 12-10 donde las Leonas (en lo que se convirtió en un festival de tackles demostrando la mejor defensa del campeonato) mantuvieron la garra y actitud que caracteriza a UFRO.

Felicitaciones y a seguir creciendo, aún quedan muchas victorias por conseguir y gracias a cada una de ustedes por dejar todo en la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario